Propósitos (de una madre en apuros) para 2018

Igual pensáis que es un poco tarde para esto de los propósitos, pero hombre solo es día 11. :)

El otro día leí los de Carmen de No soy una drama mamá en su blog y me he animado a dejarlos escritos, creo que es la mejor manera de cumplirlos.

De los suyos me agencio varios, porque creo que son básicos y añado alguno más personal. Estoy en plena cuenta atrás, el viernes que viene la baja maternal llega a su fin. Sigo pensando que son tan cortas las bajas en España... pero no me queda otra que volver. Allá vamos:

1. Comer más saludable. Poner más verdura y fruta a mi dieta. Creo que es básico y me ayudará a tener más energia.

2. Entrenar 3 veces en semana. Y si son más días pues mejor que mejor, pero creo que en mi caso 3 sesiones es todo un reto que espero conseguir. Ya os conté mi plan de recuparación postparto y haciendo balance, sobre todo me siento más fuerte.

3. Tener paciencia o al menos un poco más con las niñas. Y aquí me uno al propósito de Carmen de no gritarles. A la bebé no le grito, que solo tiene 4 meses, pero reconozco que en pleno lloro he llegado a decirle que es una pesada. :( Espero que el cansancio no haga mucha mella ahora que vuelvo al trabajo.

4. Mantener ordenados los armarios. Hay ropa de las niñas que no les pongo y se queda pequeña porque ni la veo. Me da una pena horrible cuando la encuentro.

5. Lavar el coche. Me uno a otra de las buenas intenciones de Carmen, por qué siempre va tan sucio el coche cuando eres madre. Es un horror.

6. Escribir en este blog una vez por semana como prometí. Me encanta escribir y creo que me va a hacer sentir genial cumplir con este objetivo.

7. Cuidarme más. Maquillarme un porquito, llevar mis uñas arregladas y de vez en cuando ponerme un taconcito.

8. Hacer un viaje los 4 juntos esta primavera. Creo que con Lutis hemos viajado poco y es hora de animarse.

Y vosotros, ¿qué propósitos os habéis marcado para este año? Contadme en comentarios.


Comentarios

  1. Mira, lo de lavar el coche es un buen propósito!!! Me uno a seguir llevando una alimentación saludable y extenderla a S todo lo posible (ya come mucho mejor). Yo empecé hace unos meses y te puedo decir que se mejora mucho en calidad de vida (también se cocina y se friega más...) y seguir con el ejercicio (con una niña más mayor me estoy permitiendo ir 4 días en semana!). Quiero pegarle un empujón a mi instagram de vida sana y, quizás, hacer un blog de recetas sanas orientado a la familia.
    Y aunque parezca uno de esos propósitos 'para salir del paso' lo que quiero en este año es intentar estar en un ambiente relajado tanto en la vida personal como laboral, porque eso redunda en la felicidad mía y de los que me rodean. Y no es fácil! bss y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lur por contarnos tus propósitos. Creo que el ambiente relajado es clave para que todo vaya bien. Te ánimo mucho a crear tu propio blog para guardar todas tus recetas. Más besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares