Tiempo para mí, porque no solo soy mamá

Tenía muchas ganas de escribir este post. Suena mal así a priori reivindicar tiempo para una misma cuando es madre. Pero es importantísimo estar bien y en mi caso para estar bien no me conformo con solo ser mamá.

Necesito ser amiga, hija y "novia" de cuando en cuando y eso equilibra mi familia y mi relación con mis hijas.



Con mi amiga Celia nos escapamos a Pisa y desde allí visitamos Cinque Terre.
El mes de octubre ha sido especial en ese sentido porque me he regalado un viaje de fin de semana espectacular con una amiga y otro en pareja.

Además del sitio que es bellísimo y disfrutamos de un estupendo clima, lo mejor sin duda, fueron las risas, los vinos y las conversaciones fuera del día a día de la bimaternidad. Encontrarme de nuevo con una gran amiga y sencillamente pasarlo bien.

Como anécdota os diré que el día antes de irme, marido y la mayor tenían gastroenteritis. La pequeña la pasó mientras no estuve. Mi marido decidió no estropear un ápice mi escapada de desconexión y no me contó nada hasta que llegué.





Sinceramente me encantó el detalle. En primer lugar porque yo no podía hacer nada desde tan lejos y en segundo lugar, por su generosidad al pensar en mi disfrute. La historia está en que las niñas con su padre está igual de bien o mejor que conmigo y no hay motivo alguno por el que preocuparse.


Después de esta escapada de amigas, el amore y yo hicimos dos días en Valladolid. Elegimos el hotel de las Bodegas Arzuaga. Fueron dos días de relax, de nuevo entre vinos, spa y mucho mirarnos a los ojos para reencontrarnos.

Tras estos dos mini viajes debo decir que me siento con fuerzas renovadas para afrontar la última parte del año que se presenta dura con los virus propios de este tiempo.

Para este año 2019 que está por llegar tengo como reto, hacer extensible este tiempo para mi a una hora al día. Una hora en la que me gustaría hacer deporte.

Después de mi perdida de peso, es más que fundamental recuperar el hábito del deporte y además, es algo que mentalmente creo que me va a venir de perlas.

Y vosotros, ¿os dedicáis tiempo a vosotros mismos?





Comentarios

Entradas populares