Rompe el muro por la conciliación

¡Qué semana más emocionante!

Como muchos sabréis el 13 de febrero de 2015 el club de Malasmadres lanzó un movimiento, Yo no renuncio, en pro de la conciliación real. Desde entonces cada vez tiene más adeptos y van dando pasos para que la conciliación sea una realidad y no el cuento chino que nos han contado a muchas.

Este año, el reto es romper el muro a base de gritos. Porque un grito se queda solo y se pierde, pero muchos gritos pueden llegar a ser ensordecedores y pueden incluso romper muros. Ese es el objetivo, llevar todas esas quejas de miles de mujeres y, algunos hombres, a la comisión de igualdad en busca de un Plan Nacional de Conciliación. 

Todo un trabajo que admiro y sobre todo agradezco enormemente. Como madre de dos hijas, creo que todo lo que hagamos para que ellas lleguen a conciliar y no tengan que renunciar a sus carreras profesionales es poco.

Por eso esta semana os invito a dejar vuestro grito como yo en el muro. Ya han llegado al objetivo de 13 mil gritos pero creo que deberíamos sorprender y hacerlo mucho más grande. :) Pinchad en el link y gritad bien alto.

Por la conciliación #RompeElMuro.


 

Comentarios

Entradas populares