Manicura a prueba del cuidado de niños

Hoy traigo un post de belleza. El otro día reía a carcajadas cuando leí a una amiga en Facebook afirmar con pena que “hay personas incompatibles con el esmalte de uñas”. Pero no es verdad, ahora la estética tiene solución para casi todo. 💅

Quizá sea herencia de mi abuela, que siempre llevaba unas manos de envidiar, pero me encanta llevar las uñas arregladas. No soy de maquillarme más que en ocasiones, pero mis uñas pintadas me flipan.

Ahora bien, he de reconocer que desde que tengo a las niñas, lo de pintármelas en casa y que duren más que esa tarde es imposible.

Al final con bebés en casa tus manos siempre están en contacto con toallitas húmedas, limpiabiberones, caquitas varias, pañuelos y diferentes fregaos. Pero, señoras yo he encontrado la manicura perfecta para esos menesteres.

1. Ponte en manos de un profesional

Acude a un centro especializado. No es lo mismo pintártelas tú misma a qué un profesional lo haga. Si quieres un consejo y vas a usar esmalte permanente huye de los centros de asiáticas, los productos no son de primera calidad y tus uñas se irán al traste.

2. Pide esmalte permanente o semipermanente

Y disfrutarás de unas manos impecables durante dos o tres semanas. Depende de lo que te crezcan las uñas.

3. Miente

Aún así puedes acudir a la mentira y decir que un tendinitis te impide hacer ciertas cosas en casa. Así tus manos estarán libres de baños y pañales por unos días. 😂

Yo acudo a los centros D-uñas para la manicura, el trato y los productos son inmejorables.

Os dejo en foto la última que me hice. En esta ocasión, opté por un rosa tipo “Barbie”, ya volveré a los rojos o granates para Navidad.







Comentarios

Entradas populares